jueves, 11 de julio de 2013

Tormenta electrica...

Hola amig@s!!!
Como os podéis dar cuenta, hoy me voy a saltar la rutina y no voy a subir una receta.
Días atrás fue mi cumpleaños, y me regalaron material fotográfico que he podido probar gracias a las inclemencias meteorológicas.
Hoy he usado el disparador por cable y el trípode.
Creo que para ser las primeras exposiciones que hago a una tormenta no están mal.
En esta he congelado incluso el rastro de luz  que ha dejado un avión a su paso por entremedio de los rayos.


Algunas las he tenido que disparar detrás de la ventana para que no se me mojara el equipo.


La verdad que me ha hecho mucha ilusión poder fotografiar por primera vez una tormenta eléctrica.
Espero que os gusten.
NOS VEMOS!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.