domingo, 20 de julio de 2014

Muestra Agro Ecológica de Zaragoza

Hola amigos!!!

Ayer por la mañana nos acercamos a comprar, al mercadillo de productos agro ecológicos que montan todos los Sábados por la mañana de 9 a 14 horas,  en la Plaza Sinués Urbiola en Zaragoza, justo detrás del Teatro Principal.



Este mercadillo lleva montándose desde el 6 de junio de 2009, con la finalidad de dar a conocer y fomentar el consumo de los productos ecológicos, reconocer y valorar los productos de nuestra tierra, educar a los consumidores a utilizar productos de temporada, constituir un punto de encuentro entre los productores y consumidores, potenciar el empleo y la economía local y social....



Y esta organizado por la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA-COAG), el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE) y el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI), con el apoyo de la Agencia de Medio Ambiente, Sostenibilidad del Ay-untamiento de Zaragoza y múltiples asociaciones de ámbito vecinal, social y medioambiental.






















A nosotros personalmente, nos ha parecido una propuesta ejemplar, volver al estilo de comercio que ya se había perdido, del productor directamente al consumidor, además del trato con los comerciantes y demás consumidores, que es mucho mas cercano.
































Os aseguro que muchos de vosotros volveréis a degustar de nuevo los verdaderos y mas sanos sabores del campo, y otros los descubriréis por primera vez, por que la diferencia con los productos que habitualmente venden en los comercios es abismal.





















 Animaros a pasar por este mercado, vuestra salud y vuestro paladar os lo agradecerán.

Si queréis más información... mercadoagroecologicozaragoza.blogspot.

Espero que os haya gustado.

NOS VEMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.