domingo, 15 de noviembre de 2015

Calendarios 2016

Hola amig@s!!!!

Se acerca de nuevo el fin de año, y las empresas empiezan a preparar el calendario para el 2016.

Heraldo de Aragón ha propuesto un concurso fotográfico con temática abierta, pero sobre Aragón y las doce fotografías elegidas serán las que encabecen cada una de los meses del año.

Los elegidos, además de ver como su fotografía es publicada en el calendario, disfrutara de un año de suscripción gratuita al Heraldo de Aragón.

Yo he participado con estas.

Desde la Noria

El Ebro

El caballito de Angel












































Del mismo modo que el Heraldo, un colega que dirige una empresa en Zaragoza, el Tanatorio Centro de Funespaña, me ha pedido, como los dos años anteriores, una fotografía de La Basílica del Pilar, para encabezar el calendario de el año que viene.



Ya que este calendario, busca que cuando lo mires tengas sentimientos por algo querido, he pensado que este año además de mostar lo que me han pedido, se le podría dar un punto más nostálgico y la serie que le he enviado la he estado trabajando en blanco y negro.




























Además de las anteriores le he enviado estas dos fotografías que realice los Pilares pasados ya que tuvieron buena acogida en las redes sociales.

















No se  si el Heraldo de Aragón, elegirá alguna de las que les he enviado, ni cual va a ser la fotografía que mi colega Luis, preferirá para su calendario. Pero si sé, que disfruto mucho cada vez que, con mi cámara inmortalizo el tiempo para poder enseñaros como veo lo que miro.
Espero que os haya gustado!!!!

NOS VEMOS!!!

2 comentarios:

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.