lunes, 8 de diciembre de 2014

Praga "a fondo"

Hola Amig@s!!!


En nuestro segundo día por Praga, fuimos con un grupo, como os dije en la anterior entrada, a visitar la ciudad.



Quedamos en la Plaza del Pueblo Viejo a las 11 más o menos, allí comenzaría la visita gratuita.

Tras llegar todo el mundo, comenzó allí mismo a darnos explicaciones de la Plaza... de la historia de la ciudad, y de las cosas que había fotografiado el día de antes...
 
                                                       "Disfrutando Praga"

La mayor explicación se centro en el Reloj Astronómico, realmente se la merece, desde el día que se encargo su construcción hasta su complejo funcionamiento.





















De allí partimos por toda la ciudad, haciendo paradas en los lugares donde nos explicaban.














Al finalizar la excursión gratuita, se nos ofreció otra, ésta ya pagada, que comprendía el Castillo y la Catedral, nosotros la cogimos porque estaba bien de precio, y que no hay nada como que te expliquen las cosas para complementar el sentido de la vista.

















Así que nos dirigimos para allí, de nuevo parando en algún sitio antes de llegar, como fue el Puente de Carlos y la  Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua donde se encuentra el "milagroso" Niño Jesús de Praga.





















Tras coger el tranvía para llegar hasta el Castillo nos dieron una explicación de rigor y a continuación accedimos a la Catedral que allí se encuentra La de San Vito.




Una vez nos explico todo sobre la catedral y fotografiamos detalles por dentro, salimos al exterior para seguir recorriendo el castillo, no antes de recibir más información sobre el exterior de la catedral.





























Además de ir escuchando la historia de la Catedral, Castillo o el callejón del oro, también me gusta ir quedándome con los detalles que me rodean.























Al acabar esta excursión, los más intrépidos nos dispusimos a disfrutar del más preciado deleite de los Praguenses, con un tour de LA CERVEZA, donde hicimos colegas, de Buenos Aires, Chile, Vitoria y de Cortes un pueblo de Navarra.

Con ellos fuimos a cenar y a cervecear..............................................AARRRRGGGGGGG!!!!!!!





































Espero que os haya gustado.

NOS VEMOS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.