sábado, 31 de enero de 2015

Barcelona II, una escapada sin pensarlo

Hola amig@s!!!

En nuestro segundo día por Barna, antes de volver a quedar con mis primos, decidimos ir al Parc Güell, encargo de Eusebi Güell que quería crear un parque de diseño para la aristocracia de Barcelona, y que Antoni Gaudi comenzó a construir el año 1900.



Como otras obras de Gaudi, encontraras construcciones, esculturas, mosaicos, pasadizos y azulejos de Art Nouveau atípicas y coloridas.








Además de unas magníficas vistas de la ciudad.



Al terminar la visita por el parque , nos bajamos hasta la estatua de Colón, donde habíamos quedado con mis primos.



Y tal como nos comentó el día anterior nos invitaron a hacer un recorrido en Golondrina que recorre toda la fachada marítima de la ciudad.



Partimos de Colón hasta el Forum y vuelta, y pudimos disfrutar de el "Skyline" marítimo de Barcelona con su  Maremàgnum, el puente Porta de Europa, la Torre del Rellotge, el antiguo faro de la época de Carlos III o el hotel W, entre otros.























 Luego nos fuimos a comer, y ya por la tarde de vuelta a casa.

Pasamos un buen fin de semana, y además aproveche para fotografiar un poco esta ciudad, que aún no lo había hecho, pero volveré a hacerlo.

Espero que os haya gustado.

NOS VEMOS!!!!

2 comentarios:

  1. ¡increibles fotos de Barcelona! Muy buen post, Rubén. ¡Me ha gustado dado con este blog! Me iré pasando porque me gusta mucho el diseño y contenido que tienes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.