jueves, 26 de diciembre de 2013

Fotografiando sitios de Zaragoza

Hola amig@s!!!

El sábado pasado por la noche me propuse madrugar y dirigirme al centro de Zaragoza para fotografiar una serie de sitios que necesito para una entrada que os estoy preparando.




Mientras me dirigía hacia mis distintos destinos se me iban apareciendo escenas que por supuesto no deje escapar a mi objetivo.




Los sitios que habitualmente estas acostumbrado a ver, se van mostrando distintos conforme más me adentro en el mundo de la fotografía.


























Poder ir mostrando el resultado del trabajo de estos diez meses que llevo capturando momentos, es la mejor forma de agradeceros vuestro apoyo, a todos los que me vais siguiendo.






















Por eso esta entrada se la dedico a todas esas personas que me han ayudado de una manera u otra a aprender y entender el arte de la fotografía.



















Espero que os hayan gustado.

Podéis seguirme en Facebook en "blog Rutinadas", pinchando "me gusta".

NOS VEMOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.