domingo, 29 de diciembre de 2013

Luces y sombras de Zaragoza

Hola amigos!!!

Aprovechando que tengo fiesta en el trabajo, me ha dado mucho más tiempo de salir a fotografiar mi ciudad. En esta entrada os voy a enseñar el aspecto de ésta, una vez la noche esta avanzada.



Tuve la suerte de ir con mi amigo Rodrigo, también aficionado a la fotografía, así el "photowalk" se hizo más ameno que si hubiera ido solo, recorriendo unos de los sitios principales cuando paseas por el Centro de Zaragoza.

























































Al ser tan tarde, algunos edificios no mantenían la iluminación de sus fachadas. Aun así encontramos alguno que todavía permanecía encendido.






También usamos el tranvía como parte de la composición de nuestras exposiciones, da mucho juego ver la estela que deja a su paso, en las fotografías.





 Una curiosidad con la que no contábamos y acabó resultando un aliado, fue el polvo que movía en el ambiente el tranvía a su paso, imperceptible para el ojo humano, pero que nuestras cámaras al estar exponiendo durante bastante tiempo, captaron. Y que junto con la luz de las farolas, cuando revelé las fotos crearon un efecto muy chulo.




















Las escasas luces navideñas que decoran las calles, dieron un aspecto muy especial a alguna nuestras composiciones.






Dado que en estas fechas en la Plaza del Pilar esta el mercadillo navideño, no tuvimos un buen ángulo para poder fotografiar la basílica en su totalidad, pero obtuve a cambio una perspectiva distinta de su majestuosidad que me terminó pareciendo fantástica.




Finalizamos el recorrido en la Plaza de La Seo, allí pudimos fotografiar el contraste de dos épocas distintas de la arquitectura.






Una buena noche, en la que pude hacer una nueva serie de fotos de Zaragoza que todavía no tenia.

Espero que os haya gustado...,  y recordar que podéis seguirme a través de Facebook pinchando "ME GUSTA" en este enlace "blog Rutinadas".

NOS VEMOS!!!!!


2 comentarios:

  1. qué bonitas parece que estamos en new york pero ya querrían tener ellos todo esto

    ResponderEliminar

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.